#conexiónreal: reflexión sobre la importancia de pequeñas cosas en la era digital

  • Publicado en Del autor
  • Visto: 134 veces

Este nuevo milenio es considerado la era de la información, los datos y la tecnología y estamos cada vez más inmersos en ellos; tenemos contacto con tecnología en todos nuestros ámbitos ya sea laboral, personal, familiar, etc.  haciendo que entre la vida digital y la vida real exista una delgada línea, y muchas veces estamos desdibujando esta línea y no diferenciando que es real y que no, dejándonos absorber por la tecnología y dejando de lado nuestro entorno y todo lo que esto conlleva.

Leer más ...

Los Millennials: en su lugar de trabajo hoy!

  • Publicado en Millennials
  • Visto: 36 veces

El día de hoy me han compartido un video muy interesante sobre los Millennials en su lugar de trabajo. El video fue sobre una entrevista realizada a Simon Sinek, un famoso orador motivacional inglés de 43 años, especializado en temas de liderazgo.

Las nuevas generaciones están evolucionando y cambiando a velocidades vertiginosas, en gran parte por los avances digitales en las últimas décadas. 

Leer más ...

Di NO a los descuentos!!!

  • Publicado en Pricing
  • Visto: 239 veces

Esto es lo que pasa cuando no tenemos unas políticas comerciales claras y contundentes, donde los descuentos dejan de ser una herramienta poderosa de negociación y se convierte en un elemento que deteriora el margen de las compañías.

Leer más ...

AVAL PAY: la nueva forma de hacer tus pagos del Grupo Aval 3

  • Publicado en e-commerce
  • Visto: 894 veces

Desde la explosión de internet, aparecen los e-commerce y con estos los pagos electrónico.

Por otra parte la convergencia tecnológica permitió que en un Smartphone llevemos muchos dispositivos que antes teníamos que transportar por aparte, como la cámara fotográfica, cámara de video, computador, fax, biblioteca … y ahora hasta la billetera quiere ser parte de nuestro Smartphone.

Leer más ...

Feliz día Madre!!!

  • Publicado en Del autor
  • Visto: 2677 veces

Que mejor que estar en compañía de aquellos personajes con el trabajo más duro del mundo, nuestras madres!!! Feliz día a mi madre, mi suegra Rosita, mi abuelita y a todas aquellas que se dedican día a día a sus hijos y seres queridos.

 



Aprovecha este dia especial y dile a tu madrecita lo mucho que la quieres.

  • -Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
  • -Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
  • -Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.
  • -Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
  • -Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

 

PD:Este mensaje también va para mi esposa, a quien amo mucho, la mujer con quien me case y que en un futuro será una madre hermosa!

frases tomadas de http://www.netjoven.pe/

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Bienvenidos a mi blog versión 2.0. Saludos a todos: A principio de 2010 lance mi primer blog ...
Leer más...
Como cambian los tiempos, recuerdo cuando éramos niños, en nuestra generación discutíamos con ...
Leer más...
CAPTCHA es un término que oímos en el día a día en el ambiente web, este aparece en cuando ...
Leer más...
Es increíble pero cierto, ¿no tienen amigos así?, lo llamas por teléfono y no contesta, le ...
Leer más...
Que mejor que estar en compañía de aquellos personajes con el trabajo más duro del mundo, ...
Leer más...
Este nuevo milenio es considerado la era de la información, los datos y la tecnología ...
Leer más...
Prev Next

Log In or Sign Up

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?